martes, 16 de septiembre de 2014

Lo que dice tu casa sobre vos

Lo que dice tu casa sobre ti
  • Trucos para decorar

Sin darnos cuenta vamos llenando nuestra casa de colores y contándole al mundo cómo somos por dentro. Sin palabras. El protagonismo de un único tono o la combinación de varios dibujan nuestra alma … Fijate en todo lo que dice tu casa sobre vos.
casa blanca

Casa blanca

El blanco se asocia siempre a las personas bondadosas e inocentes y refleja seguridad y limpieza.
Siempre se recomienda usar el blanco en muebles, paredes y suelos cuando se decoran espacios pequeños porque amplían el espacio por lo que la elección del blanco es casi automática si tenemos una casa pequeña. ¿Elegiste el blanco para tu casa solo para hacerla más grande? La respuesta te dirá si el blanco descubre o no tu interior.
Pensá que el blanco representa una pizarra limpia que nos ayuda cuando estamos estresados y nos empuja hacia adelante poniendo el pasado atrás. Es igualdad y unidad. Al contener todos los colores del espectro representa también lo positivo y negativo de cada uno de ellos.
casa amarilla

Casa amarilla

Si tu casa está llena de amarillo, ¡felicidades! Sos una persona alegre, feliz, inteligente y llena de energía.
Una casa con una paredes en amarillo o detalles decorativos en ese tono es una casa agradable que estimula la actividad mental. Aunque tampoco hay que pasarse porque si hay un exceso de amarillo puede llegar a pertubarnos y ser pertubador. Atención: los bebés lloran más en habitaciones amarillas.
Si hay que elegir tono de amarillo, optá por el amarillo claro.
casa naranja

Casa Naranja

Si el naranja es tu color, podés casi darte la mano con los que escogen el amarillo. Eres feliz, creativo y exitoso.
El naranja es el resultado de la combinación del amarillo y rojo. Mientras que el naranja oscuro puede sugerir engaño y desconfianza, el naranja rojizo evoca deseo, pasión y hasta agresividad … El naranja dorado produce una sensación de prestigio, es sabiduría, riqueza, calidad.
El naranja encaja muy bien con la gente joven y las casas naranjas siempre son acogedoras.
Casa roja

Casa Roja

¿Es el rojo tu color favorito y no podés evitar que toda tu casa respire ese color? Entonces sos apasionado, fuerte y tozudo.
Eso sí, el rojo esconde muchas tonalidades y con ellas muchas personalidades … ¿Cuál muestra tu casa?
Rojo claro: alegre, sensual, amoroso.
Rosa: romántico que valora altamente la amistad.
Rojo oscuro: enérgico, voluntarioso, líder, valeroso. También puede representar la malicia y añoranza.
Marrón: estabilidad.
casa lila

Casa Violeta

Si tu dormitorio es lila o alguna pared de tu salón tienen ese color violeta al que no puedes resistirte sos una persona estable y con energía. Y ojo, este color también está asociado al poder, nobleza, lujo y ambición, sin olvidar la creatividad, independencia y sabiduría. Sugiere riqueza y extravagancia.
El violeta es el color favorito de la mayoría de los niños porque también representa la magia y el misterio. Si sos mujer, seguro que inclinarás por el violeta brillante.
Un violeta claro en una habitación produce sentimientos nostálgicos y románticos. Si es oscuro puede producir melancolía y tristeza.
casa azul

Casa Azul

Las personas leales, estables e inteligentes se inclinan por el azul cuando decoran su nido.
Una casa azul es relajante. Inclina a la tranquilidad y la calma y produce una sensación de limpieza. Si se combina con colores cálidos como el amarillo y naranja produce un efecto sorprendente que impacta sobre la retina.
Es el color de la frescura, la espirtualidad, la libertad, la paciencia, la lealtad … Si tu casa es azul, tu alma es Zen.
casa verde

Casa Verde

¿Si darte cuenta tu casa rebosa verde por todas partes? Entonces sos una persona con armonía, exuberante y fresca.
El verde es el color más relajante para el ojo humano y puede ayudar a mejorar la vista. Sugiere fertilidad, libertad, sanación, estabilidad, resistencia … Aunque, ojo, también puede denotar falta de experiencia (como cuando se dice que un fruto no ha madurado: “está verde”).
El verde opaco y un poco más oscuro se asocia normalmente al dinero, las finanzas, etc.
casa negra

Casa Negra

Al negro le pasa como al blanco, casi todas las casas lo tienen porque es una elección fácil: combina con todo. Pero eso no le quita significado. Es el tono que usan las personas elegantes y enigmáticas.
El negro representa autoridad, fortaleza y también se asocia al prestigio y la seriedad. Todo el mundo sabe que el negro hace más delgado y, por eso mismo, ayuda a disminuir la sensación de abigarramiento de areas de contenido si se usa debidamente como fondo.
Si combinamos negro con naranja o rojo obtenemos un efecto agresivo y vigoroso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario